BONO CONSUMICIÓN HOUSE

Tristán Suárez, 25 de noviembre de 2016

Estimados socios:

En razón de la nueva concesión del Club House y a fin de dar estabilidad y continuidad a este servicio, la Comisión Directiva resolvió implementar un bono de $ 500.- por familia, los cuales serán debitados mensualmente por expensas.

El mismo se podrá utilizar para consumiciones en restaurante, bar, cafetería y miniproveeduría.

El vale es intrasferible y se podrá acumular solamente por dos periodos seguidos.

En el caso de alquileres de más de tres meses el vale podrá ser utilizado por el inquilino con expresa autorización del propietario.

Esta decisión se basa en la consulta no vinculante realizada en noviembre del año pasado, la que arrojó un apoyo mayoritario, obteniéndose los siguientes resultados: 70.37 % a favor de su implementación, 27.16 % por la negativa y el 2.47 % de votos indefinidos.

Sin más, cordialmente.

COMISIÓN DIRECTIVA