• Capitan de la Actividad: (texto a cargar)
  • Horario y lugar de desarrollo : (texto a cargar)
  • Reglamento
  • Handicap
  • Green Fee Invitados (texto con valores)

La principal actividad del Club Privado El Ombú es el Golf. Tanto en nivel competitivo como en instalaciones es uno de los mejores de la Zona Sur.

Nuestra cancha de 18 hoyos Par 72 diseñada por Emilio Serra, tiene un entorno de árboles añosos y un circuito delicado con varias lagunas que lo hacen muy atractivo, mantenido con maquinarias y personal propio.

Una gran inversión ha posibilitado tener riego en todos los hoyos y drenajes de gran calidad, lo que permite jugar hasta con importantes lluvias en días previos a los torneos.

Completando el área deportiva contamos con un restaurante en la salida del hoyo 1 y un bar en el hoyo 9, en ambos casos con estacionamiento para socios e invitados.

Este campo no solo tiene una excelente calidad para el juego sino que además se encuentra muy bien ubicado para el acceso desde Capital y gran Buenos Aires tanto en rapidez como en seguridad.

Diferentes torneos se disputan tanto en la semana como en los fines de semana, en los cuales se congrega una enorme cantidad de jugadores, principiantes y profesionales, que elogian nuestras instalaciones y por sobre todo el trato preferencial de nuestros socios.