NOVEDADES AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Tristán Suárez, 21 de marzo de 2020

Estimado Socio:

Informamos novedades dentro del estado del “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”

CAMINAR/TRANSITAR DENTRO DEL CLUB

Ante la pregunta de varios socios acerca de si se puede caminar dentro del club:

– Mientras autoridades municipales o superiores no lo prohíban como ya hizo la Municipalidad de Pilar con los countries de esa zona, no está prohibido.

– Sugerimos fuertemente cumplir las recomendaciones dadas de permanecer en las casas, en todo caso no caminar en grupos ni hacer actividad deportiva en las calles del club.

BASURA

Hemos establecido luego de coordinar con la Municipalidad de Ezeiza un cronograma por el cual los socios deberán llevar, en bolsas bien cerradas, la basura al sector del playón del Pañol, enfrente a la cancha de Paddle donde según el nro. de lote se deberá llevar en los siguientes horarios:

• Desde las 15 hs hasta las 17 hs lotes del 1000 al 2000
  • Desde las 17 hs hasta las 19 hs lotes del 2000 al 3000
  • Y de 19 hs hasta las 21 hs  lotes del 3000 en adelante

Habrá personal de guardia en el lugar.  Por supuesto de haber otros socios mantener la distancia recomendad de 2m entre personas.

FUMIGACIÓN

En el día de hoy y luego que la empresa contratada lograda obtener el permiso de circulación, ingreso al club a las 7am aproximadamente para realizar la fumigación en todo el club.

EMERGENCIAS

Ya está previsto y organizado un esquema de emergencias para atender aquellas que realmente la ameriten como corte de luz atribuibles a nuestra red eléctrica interna, rotura de cerco perimetral.

DIARIOS

El Sr. Jorge comunicó que no traerá los diarios a la puerta del club, hasta que termine la cuarentena.

PROVEEDORES

En base a nuevas excepciones decretadas en el día de ayer, ahora pueden acercarse al club delivery de restaurantes.