Actualización 3-4 Aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tristán Suárez, 3 de abril de 2020

INGRESO DE PILETEROS

Vista la decisión administrativa de la jefatura de gabinete nacional número 450/2020 del día de la fecha en la que se amplía la lista de servicios esenciales y se agregan los servicios esenciales de mantenimiento y lo reglamentado en consonancia en el día de hoy por el intendente de Ezeiza mediante decreto numero 352/2020, en el que habilita la actividad de mantenimiento de piscinas limitada a una vez cada 15 días, y a los fines de eliminar los riesgos de desarrollo del vector productor del virus del dengue,

La Comisión Directiva ha dispuesto:

Permitir a partir del día de mañana sábado 4 de abril el ingreso de pileteros  para realizar mantenimiento de las piscinas tendiente a eliminar los riesgos de que se desarrollen los vectores transmisores del virus del dengue (filtrado, barrefondo y cloración del agua) una vez cada 15 días mientras dure el aislamiento.  El vaciado solo se podrá realizar de ser sumamente necesario, con previa autorización de la administración.

Se podrá trabajar también sábados, domingos y feriados y en horario ampliado, de 7 a 19 hs en esta situación de contingencia.

Distinto a lo que dispuso la municipalidad para los parqueros, en el caso de los pileteros no es necesario que nos informen los datos de los mismos pero cada socio deberá avisar a quien tenga contratado.

Sólo ingresarán los que lo hacen habitualmente y con el seguro vigente.

Si bien el reglamento exceptúa de la colocación de las coberturas de las piscinas desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril, solicitamos a modo de colaboración hacerlas colocar.

Cualquier consulta o sugerencia escribir únicamente a administracion@clubelombu.com.ar

AYUDA A TRAVÉS DEL OMBÚ SOLIDARIO (recordatorio)

Conscientes de la gravedad de esta situación y cómo está impactando en los sectores de menores ingresos y/o que dependen de salir a trabajar en tareas informales que no pueden ser realizadas en este contexto, hemos decidido que quienes quieran dar una mano solidaria puedan llevar alimentos no perecederos al cuartito de El Ombú Solidario que está disponible en la entrada del club.

Esos alimentos se pueden llevar únicamente en los horarios establecidos en el cronograma de basura para cada sector en automóvil, no caminando ni en bicicleta.

Las Sras. Marisú Beni y Silvia Moresco coordinarán la distribución posterior adonde ellas realizan la tarea solidaria todo el año.