Actualización 28-3 Aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tristán Suárez, 28 de marzo de 2020

Estimado Socio:

La Municipalidad de Ezeiza decretó la posibilidad de que ingresen jardineros para tareas de corte de pasto (únicamente), con restricciones de cantidad de personas en forma concurrente y frecuencia (un corte por lote cada 15 días).

Es por ello que a partir del lunes 30-3 podrán ingresar los mismos, en forma coordinada y acordada con la administración:

Cada socio deberá enviar desde este momento y hasta las 14hs del domingo 29-3 especificando su Nro. de lote.

Nombre y Apellido de su parquero

DNI

Teléfono

Estos datos se deben enviar solamente por correo electrónico a administración@clubelombu.com.ar para coordinar y gestionar permisos.

Hemos dispuesto en esta circunstancia excepcional ampliar el horario de trabajo, que será de 7 a 19hs.  Y también se podrá cortar el pasto días feriados, sábados y domingos si fuera posible, previendo posibles precipitaciones también.

IMPORTANTE:

– Las bolsas de pasto deberán ser llevadas por cada socio al pañol, junto con la basura según cronograma ya establecido.

– Los parqueros sólo están habilitados para corte de pasto dentro de la prevención contra el Dengue.  Quién se encuentre haciendo tareas de jardinería o poda será sancionado.

– Se seguirán como siempre controlando los seguros y la documentación necesaria para el ingreso.

Reiteramos que es imprescindible enviar los datos solicitados de cada parquero (quien a su vez deberá declarar datos de ayudantes), detallados más arriba ANTES DEL DOMINGO 29-3 A LAS 14hs.