NUEVO MEDIO DE PAGO POR «PAGOMISCUENTAS»

***PAGO DE EXPENSAS POR “PAGOMISCUENTAS”***
Al optar por usar este nuevo servicio no tendrá necesidad de enviar aviso de pago, ya que la identificación del pago será automática.
El servicio de pagomiscuentas no incluye a los usuarios de Red Link.
Podrá utilizar el servicio desde los siguientes puntos de acceso:
Por internet:
2 – Desde su homebanking: si ya utiliza homebanking ingrese como lo hace habitualmente y seleccione la opción de pagos y será redirigido a la sección de pagosmiscuentas.
Para identificar y abonar sus expensas, debe seleccionar el rubro “Clubes y Asociaciones” y luego “Club Privado El Ombú” o en el buscador por empresas buscar directamente “Club Privado El Ombú” y luego confirmar. En la siguiente pantalla deberá ingresar su número de socio (las primeras 5 cifras incluido el cero a la izquierda). Su número de socio lo encontrará debajo de su nombre, en el encabezado de la liquidación de expensas que le enviamos vía mail todos los meses. Una vez identificado debe seleccionar la cuenta a debitar y confirmar el pago.
1 – Desde el sitio de Pagomiscuentas: previamente deberá generar una clave para pagomiscuentas en cualquier cajero automático de la Red Banelco. Una vez dentro del sitio, deberá ingresar en el margen derecho donde dice “ingresa” y luego en “Ingresa con tu banco” (la opción ingresa con tu email no está operativa aún), debe seleccionar su banco, ingresar su DNI y la clave provisoria que previamente generó en un cajero. Le va a pedir que la cambie y esa será la definitiva.
Para el identificar sus expensas y realizar el pago deberá proceder del modo que se explicó en la modalidad anterior.
Por Cajeros Automáticos de la Red Banelco
Debe ingresar con su tarjeta de débito de la Red Banelco y elegir la opción “PAGO MIS CUENTAS” del menú principal.

Elija el rubro: “CLUBES Y ASOC.”, y luego -pasando varias veces de pantalla con el botón “otras opciones”-, busque el nombre “C P OMBU”, una vez visualizado seleccionarlo y confirmar. Seguidamente debe ingresar su número de socio, (las primeras 5 cifras incluido el cero a la izquierda). Recuerde que su número de socio lo encontrará debajo de su nombre, en el encabezado de la liquidación de expensas que le enviamos vía mail todos los meses. Una vez identificado debe seleccionar la cuenta a debitar y confirmar el pago.
Por terminales de Autoservicio de su Banco de la Red Banelco, o de sus sucursales:
Elegir la opción “PAGO MIS CUENTAS” o “PAGO DE SERVICIOS” del menú principal.

Seleccione el rubro: “CLUBES Y ASOCIACIONES” y luego –pasando algunas veces de pantalla- el nombre: “CLUB PRIVADO EL OMBÚ”. A continuación debe ingresar su número de socio (las primeras 5 cifras incluido el cero a la izquierda). Su número de socio lo encontrará debajo de su nombre, en el encabezado de la liquidación de expensas que le enviamos vía mail todos los meses. Una vez identificado debe seleccionar la cuenta a debitar y confirmar el pago.
Por Banelco Móvil: es una aplicación que podrá descargar en su celular gratuitamente desde las tiendas virtuales para utilizar pagomiscuentas.
Para poder utilizarla deberá generar previamente una clave para “Banelco Móvil” en cualquier cajero automático de la Red Banelco.
Una vez que tenga la clave deberá ingresar a la aplicación, seleccionar su banco, ingresar su DNI y luego poner la clave previamente generada. Le va a pedir que ingrese una clave nueva que será la definitiva y a partir de ese momento ya podrá utilizar el servicio de pagomiscuentas.
En el buscador por nombre de empresa, debe buscar “Club Privado El Ombú” o seleccionando el rubro “Clubes y Asociaciones” y luego la empresa “Club Privado El Ombú”, seguidamente ingresar su número de socio como se explicó más arriba para las demás modalidades.
En todos los puntos de acceso, las expensas serán visualizadas con el vencimiento habitual del día 10 de cada mes, no obstante, quien no haya podido pagar hasta el día 10, podrán hacerlo luego hasta el día 25. En este último caso, los intereses serán cargados en las siguientes expensas. Luego de esta última fecha ya no se visualizarán las expensas para poder ser abonadas, recién se visualizará la deuda en el sistema de pagomiscuentas, a partir del día que reciba sus expensas por mail.
Desde todos los puntos de acceso, tendrán la posibilidad de realizar pagos adelantados y también pagos a cuenta, siempre dentro de las fechas informadas precedentemente.
Aquellos socios que están adheridos al débito automático por tarjeta de crédito, y que quieran cambiar la forma de pago a pagomiscuentas, deberán avisar vía mail a la administración antes del 20 de cada mes para ser aplicado a partir del mes siguiente.