El Ombú  es un club privado fundado en 1981. Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas.

Nuestra institución se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores en las que se encuentran lotes de 800 a 1600 mts. cuadrados que le otorgan a nuestros socios la posibilidad de construir viviendas de las más variadas dimensiones.

Contamos con una amplia infraestructura de servicios:

• House central con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados.
  • Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) -; 1 cancha de paddle; 3 canchas de fútbol (dos de ellas  profesionales); 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo.
  • Un edificio polideportivo -de reciente inauguración- que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas.
  • Pileta y sala de  máquinas de ejercicio
  • Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad.

Un capítulo aparte merece nuestra cancha de golf de 18 hoyos, par 72. La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra.

La acompaña un amplio house de golf, con servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guarda-palos.