Información Importante y Felices Fiestas!

OBRA VESTUARIO / PILETA

A partir del sábado 23 quedará habilitada la zona de Pileta/Vestuario recientemente reacondicionada. Aun falta mobiliario (sombrillas, etc.) que se incorporará la próxima semana.

Los horarios son:

Diciembre: sábados y domingos de 10 a 13.30 hs y de 14 a 20 hs.

Enero y febrero: se agrega de lunes a viernes de 11 a 13.30 hs y de 14.30 a 20 hs.

El acceso será sin costo para propietarios, inquilinos e invitados (siempre con la presencia de los antedichos). Prohibido el ingreso fuera de esos horarios por no estar el Guardavidas.

PAPÁ NOEL

Este año Papá Noel estará recibiendo a los chicos en el House Principal el domingo 24/12 a las 18 hs, hasta las 19.30, para la entrega de regalos y para que puedan fotografiase junto a él. Los regalos deberán ser llevados al salón de Truco hasta las 16 hs, debidamente identificados con nombre, apellido. Si son varios paquetes para un mismo niño, por favor atarlos o disponerlos de tal modo de facilitarle la tarea a Papá Noel.

Y también en el house desde el sábado 16/12 habrá una caja para que los chicos puedan ir a dejarle a Papa Noel la carta con su pedido navideño.

COMUNICACIÓN CON INQUILINOS

Esta temporada de verano es record de alquileres en El Ombú.  A la fecha tenemos 31 inquilinos confirmados y pueden sumarse más.

A partir de este año, la CD tendrá comunicación también con los inquilinos para orientarlos en los servicios y actividades del club (y descargar el trabajo de administración), así como comunicar los puntos principales de nuestro reglamento y estatuto para evitar el “desconocimiento”.  Para ello hemos preparado una comunicación de bienvenida con toda la información y no descartamos organizar reunión personal con ellos, con algún integrante de la CD.

SUBCOMISIÓN DE SEGURIDAD

Luego de un profundo relevamiento sobre el perímetro se organizó un Plan de Trabajo a llevar a cabo por personal del club, para que en forma semanal se libere el mismo de múltiples malezas y ramas bajas y altas que dificultan su tránsito por parte del personal de guardia y la visibilidad interna/externa.

Están encaminadas las gestiones para que la Municipalidad de Ezeiza monitoree desde su centro de operaciones (sin cargo) cámaras que el club colocará allí donde se determine criticidad.

Y también se acordó con el encargado de luminarias de la Municipalidad el arreglo de las luces que faltan sobre la calle Callao.