Comercialización lotes del club

La comercialización de lotes disponibles del club está a cargo exclusivamente de los siguientes agentes inmobiliarios:

Ezequiel Castro Agudín: 15-5832-2245 – inmobiliariacastroagudin@yahoo.com.ar

Marcelo Calello: 15-4973-5074 – drcalelloinmobiliaria@gmail.com

Excelentes lotes disponibles de entre 700 y 1500 m2, desde U$S 78 a U$S 110 por m2. Todos los servicios son subterráneos.

Escritura ya. Con financiación privada y bancaria.

La infraestructura de servicios está en constante crecimiento, sin expensas extraordinarias.

El Ombú es un club privado fundado en 1981. Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 650 metros de la misma.

Nuestra institución se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores, le otorgan a nuestros socios la posibilidad de construir viviendas de las más variadas dimensiones.

Contamos con una amplia infraestructura de servicios:

  • House central: con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados.
  • Canchas deportivas:10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) -; 1 cancha de paddle; 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales); 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo.
  • Un edificio polideportivo: que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas.
  • Piscina de natación semiolimpica descubierta, vestuarios y canchas de voley: toda esta área fue recientemente remodelada a nuevo, incorporando a su diseño el estilo de las instalaciones cercanas.
  • Jaula de práctica de golf : recientemente inaugurada
  • Sala de musculación con aparatos
  • Sala de masajes
  • Plaza de juegos infantiles
  • Salón de usos múltiples
  • Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad.
  • Cancha de golf de 18 hoyos, par 72.La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra. La acompaña un amplio house de golf, con servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guardapalos.

 

 

Servicios: 

-Gas natural

-ABL

-Rentas

-Luz

-Cable

-Teléfono

-Internet

-Clocas

-Forestación

-Portería

-Grupo electrógeno

-Juegos para chicos

-Asfalto

-restaurant

-parrilla

-Quincho

-Sum

-Administración central

Deportes y actividades culturales:

-Grupo Coral

-Grupo Teatral

-Recreación y colonia menores

-Mamis hockey

-Fútbol de liga

-Fútbol recreativo

-Tenis

-Golf

-Burako

-Truco

 

Leave a Reply