• Capitan de la Actividad: (texto a cargar)
  • Horario y lugar de desarrollo : (texto a cargar)
  • Reglamento: (Clic aquí)

El Club Privado El Ombú tiene entre una de sus principales actividades la práctica de tenis. No solo cuenta con un entorno verde que hace de esta actividad un verdadero disfrute, sino también con un excelente conjunto de canchas para todos los gustos.

Tenemos 3 canchas de polvo iluminadas, con gradas para ver cómodamente partidos de Liga,   2 canchas de polvo para mayor comodidad y desplazamiento de socios de otros sectores. Y para los que gustan de la velocidad en el juego, tenemos 5 canchas rápidas de cemento, también repartidas en dos sectores para dar mayor comodidad.

Para completar el sector tenemos vestuarios para damas y caballeros con duchas y sala de masajes.

El Ombú forma parte de la Liga Country Sur donde está representado excelentemente por varios equipos en cada uno de los niveles.